Fashion is FOREVER
Repentinamente se me acabó el urgimiento de comprar on-line, como también el sentimiento especial por tener prendas únicas en Chile que me traje de Miami... Ambas cosas buenas y malas, a la vez, porque me dejaré de perder tiempo y de gastar tanto dinero por el tema del envío de EEUU a PUQ, pero por otro lado se acabó lo de ser la única vistiendo prendas exclusivas porque, aunque estamos bastante lejos de Santiago, aqui en PUQ viajamos harto y sólo es cuestión de tiempo para que todas las niñas que viajan en vacaciones visiten la tienda y se traigan el style para acá... Pero bueeee... Otra razón para pasar un par de días en Santiago ^_^
Aquí algunas fotos de la tienda y lo que fue la inauguración más lo Bueno y lo Malo según The Pocket.
LO BUENO
- Lo mejor de Forever 21 es que hay variedad para todos los gustos. Las más preppy, elegantes, tomboy, e incluso para las personas que no son fans de ningún estilo en particular, pero que se quieren vestir bonito.
- Los precios son realmente baratos. No hay muchas cosas sobre 20 mil pesos, y en realidad que eso se agradece. En especial porque viene Navidad, jajaja.
- La tienda es MUY amplia. Si bien tiene un piso y medio, el techo se ve alto, y son muuuchos metros cuadrados con ropa, como para estar su buen rato vitrineando y siendo felices.
- Hay accesorios por montones. Mucho dorado, también colores pasteles: aros chicos, aros grandes, collares largos, cortos, lo que busquen lo van a encontrar. Además a precios decentes: entre $1.990 y $6.000 aprox.
LO MALO
- Hay pocas cajas. Menos que en H&M. Como será que no compramos nada, sólo por la lata de hacer la fila.
- La calidad no es lo más destacado de la marca. Así que si andan buscando algo muy formal, probablemente Forever 21 no sea la mejor opción. Recuerden que es Fast Fashion.
- No hay ropa de hombre. ¿Cómo entretenemos a los pololos entonces? Así no se puede, y este al final termina siendo un panorama sólo para ir con amigas.
- Ahí no más los zapatos. Ninguna maravillosidad.


















Comentarios