¡RELOADED!

Estos últimos días he dormido muy poco, de hecho anoche me despertaron a las 3:45 am y aquí estoy! Casi no he bostezado, pero aunque me siento cansada no puedo parar!
Esta nueva sensación de bienestar me encanta, por fin me siento bien de nuevo y con ganas de disfrutar mi rutina y sacarle el jugo a cada segundo, por más aburrido que se me ponga el día!
Hoy estuve viendo las opciones que tengo para el próximo año, en cuanto a viajes me refiero, y creo que ya tengo las ideas claras y casi definidos los destinos. La verdad es que no puedo parar de pensar, más ahora que seré WorldMember baby! Los kilómetros se van a acumular rapidísimo así que mis alas se están desplegando con fuerza. Lo mejor de todo es que tengo el apoyo de mi también patiperro y aventurero Padre, porque estaba bastante nerviosa e insegura sobre contarle de mis vacaciones, pero a estas alturas ya acepta y entiende que no voy a parar!
Tengo 28 años, lo que significa que me quedan solo cerca de 3 o 4 años para seguir disfrutando del mundo antes de ponerme en campaña para convertir a Papito en abuelo, así que hasta ese momento no me pararan! Porque como él mismo me dijo "mientras dejes tus cosas en orden, no hay problema".
Hasta cierto punto creo que hasta le gusta esto de mis viajes, porque en realidad nos parecemos y hasta me alentó a arrendar un auto cuando vaya a Miami, cosa que por supuesto ya estaba más que lista antes de que lo dijera, si mi Licencia Internacional ya llegó de qué rato, jejejejeee!
Me siento recargadísima de energía, me encanta...

Comentarios

Top Entries