Incandescently Happy...
Hace harto que no escribo, y tengo taaaaanto que contar, pero no puedo!!! ^_^
Estoy viviendo tiempos decisivos a nivel laboral, emprendiendo nuevos desafíos a nivel personal, y con hartas novedades familiares relacionadas a las decisiones laborales, y... bueno, Yo me entiendo...
Sólo quiero que pase rápido el tiempo para que lleguen las fechas claves, y para saber cómo se vendrá el futuro, porque podremos empezar a planificar nuevas cosas y eso me pone contenta.
Me gusta disfrutar de la tranquilidad y estabilidad que tenemos en este momento, pero sería mejor si no existieran esas pequeñas molestias que vienen aquejándonos desde un pasado que no conocí, pero que vengo a enfrentar recién ahora. Tampoco me alegra mucho saber que siempre existirán otras molestias más tratando de colgarse del éxito y sabiduría de mi padre, pero su generosidad hermanado de su siempre emprendedor espíritu, no lo dejan cerrar la puerta a nada ni nadie, pero al menos aquí me tiene ahora para encarrilar sus decisiones y escurridizos sueños que, a veces, parecen beneficiar más al resto que a él mismo.
Nuevamente me siento esperanzada de que éste será un buen año, y lo digo así para hacer referencia a lo que fue el 2012, porque al comenzar el Año nunca pensé que sería tan bueno para mi y mis cercanos, pero resultó maravillarnos en varias oportunidades, y este 2013 parece seguir la misma línea.
No me han cortado las alas, definitivamente no...
Si algo han hecho los obstáculos que se me han presentado, ha sido fortalecer mis lazos primitivos y potenciar la fe en mi misma.
Es súper raro darme cuenta de que vivo feliz... tranquila... Simplemente pasó...
Igual tengo mis preocupaciones, pero soy feliz... Que lindo se siente decirlo, o escribirlo, expresarlo! ^_^
Y ahora los dejo con una de las tantas escenas que me matan de la que se ha convertido en mi historia de amor favorita de tooodos los tiempos... Amo la Novela y más aún la Película, cuya escena a continuación hace referencia a mi sentimiento de felicidad, especialmente cuando estoy con mi Amor... Te extraño Jo...


Comentarios